Sesiones de RR o TPR


¿Qué es una sesión?


Una sesión de Resonance Repatterning (RR) o Transfomación de Patrones de Resonancia (TPR) es un encuentro de una hora a una hora y media entre un Facilitador Certificado de RR/TPR o en Proceso de Certificación  y una persona que desea cambiar algo que no le gusta en su vida (un problema) o conseguir algo que no logra obtener (una intención).

Se comienza explicándole al consultante en que consiste la respuesta muscular (Kinesiología) y enseñándosela para que él mismo la experimente y mediante su uso se descubran los bloqueos, los sistema de creencias limitantes y las experiencias traumáticas que crearon un modelo no-coherente que se grabó en el sistema reptiliano y que repetimos aunque ya no nos sirva y las queremos cambiar.

Todas las sesiones nos apoyan para dar un cambio cuántico hacia la armonía.

En una sesión notarás una nueva toma de conciencia al ver como tu cuerpo y campo energético contienen toda la información para apoyarte en tu pleno desarrollo, y que a esta información se accede de manera fácil, rápida y segura tanto para ti como para el facilitador. El sistema energético del consultante lleva el facilitador directamente a las áreas que están listas para su transformación.

Con este sistema no se diagnostica, juzga, interpreta o se arregla a nadie, muy al contrario, por ti mismo vas a ir verificando lo que es necesario para tu cambio positivo.

Cada sesión es completa en si misma y se llega a una resolución, ligereza y bienestar instantáneos al finalizar con una mayor comprensión de tu vida y circunstancias.

¿Quien  puede recibir una sesión?

Cualquier persona puede recibir una sesión sabiendo que la finalidad de la misma es llevar bienestar y coherencia a cualquier área de su vida.

Se puede trabajar con niños neonatos, recién nacidos, infantes, adolescentes, adultos, ancianos, personas enfermas, en parejas, en familia, en grupos, en animales y con Instituciones.

El método está dirigido a cualquier persona que busque crecimiento personal, bienestar emocional, mental o físico de cualquier tipo. Es especialmente beneficioso el hacerlo en bebés, incluso antes de que nazcan para ayudarles en su buen desarrollo prenatal, adolescentes para ayudarles en esa difícil transición de sus vidas, parejas con dificultades de convivencia, profesores que a su vez utilizan ese material con sus alumnos para mejorar la calidad de la enseñanza, profesionales sanitarios que lo usan en si mismos para liberar  el estrés laboral y  lo aplican también a mejorar la vida de sus pacientes, empresarios para cambiar el ambiente y la productividad de sus empresas, profesionales de cualquier técnica a los que les aporta recursos y mejoras en la calidad de su trabajo, incluso los científicos racionales valoran la estructura práctica y ordenada de este sistema que integra los conceptos de la nueva física y el modelo holográfico de trabajar... Y todo ello es posible porque RR le ofrece a sus facilitadores y consultantes la posibilidad de cambiar con eficacia sus resonancias con la depresión, el abuso, el dolor, el estrés, el trauma, cualquier tipo de desequilibrios mentales...

¿Como funciona una sesión por teléfono?

En una sesión por teléfono, la comunicación verbal es la misma que en una sesión presencial, los cambios y resultados son los mismos, pero el consultante no puede sentir paso a paso los cambios físicamente como se experimenta durante el proceso de una sesión en persona, dónde a través de la kinesiología el consultante puede experimentar su resonancia y los cambios de su resonancia durante el proceso de la sesión.

¿Qué es una modalidad?

Las modalidades energéticas son sencillos, prácticos y fáciles ejercicios que se usan en la parte final de la sesión a fin de cambiar la resonancia para llevar a cabo el cambio positivo, incluyen gran variedad de técnicas  que agrupamos en diferentes categorías.

Hay modalidades de sonido que incluyen: canto, diapasones, notas musicales, risa, sobretonos armónicos.... otras de movimiento, como: ejercicios de yoga, chikung, katsugen,  baile de diferentes músicas …..; modalidades de respiración, de contactos energéticos, de luz y color, visualización, aromaterapia...,

Así al principio de una sesión el consultante vibra con sus problemas y al final, después de las modalidades cambia su resonancia y deja de vibrar con sus problemas, lo cual le permite el cambio de conducta.

¿Cómo noto algún cambio?

Los cambios dependen totalmente del sistema de cada persona, a veces pueden ser muy sutiles, y otras veces son espectaculares y la persona percibe el cambio de manera que podría llamarse milagrosa. Los cambios son imprevisibles, pero siempre hay cambios y siempre se notan.

El proceso funciona un poco como pelar una cebolla. Ciertas situaciones pueden cambiar en una sola sesión y otras pueden necesitar alguna más. Son muchos los factores que intervienen y los cambios son siempre procesos individuales.


Para mas información o solicitar una sesión:
DÍDAC MANCERA Barcelona
Emailtornemhi@gmail.com Tfno.: 610 520 742

CLAUDIA GOMEZ Barcelona
Emailunisonok@hotmail.fr Tfno.: 648 843 697

FRANCISCA RODRIGUEZ L´Hospitalet
Emailfransiroma@gmail.com Tfno.: 933 381 585

ANNA CABALLERO Tarragona y Barcelona
Emailannacaballero1@gmail.com Tfno.: 650 35 84 84